lunes, 20 de enero de 2014

FOTOGRAFIAS....

 Recuerdos de viajes y amigos.


Fin de semana en las Cuevas de Zugarramurdi, donde se siguen haciendo Akelarres en fiestas, y también conciertos de " Rok". 




Puente que rodea los parajes de las Cuevas de Zugarramurdi.




      Vacaciones en el   Parque del Monasterio de Piedra ( Zaragoza )





Precioso paisaje del parque.( Zaragoza) 





El sonido del agua es casi mágico. ( Zaragoza )


El Monasterio de Piedra tiene una belleza singular.



Foto tomada en el parque de Cabarceno, Santander.







Desde Madrid, llegaron los delfines con los que trabaja Jose.





Desde Rusia llego la primavera con mi amiga, Julia V.




Regalo de mi amiga Enmanuela, desde Turin.





Telesferico, Fuente de... en Semana Santa.



Un mimo de mi meiga a Eragon.


Mi gata Isis...sigue en mi alma. 


Mi gato Eragon, lo siento conmigo.


Regalo de mi amiga Carmeli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario