domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi cumpleaños .

Felicitaciones y mimos el día de mi cumpleaños. 13-12 del 2013.


                                                      

                                                 La tarta de Marina ! ¿ Buena eh ? jajaja


                                                                                 

                                                          El dulce patito de Ann Marvel con una flor.



Después de la flor...Menuda fiesta con Ann Marvel.
                                                                                    
                                     
                                               Akelarre con Carmeli mmmm que rica jajjaj .

                                                                    
       
         

                                                    ¡  Como no soplar las velas con Anuski !

                                                                             
                                                                          

Pedazo de tarta nos comimos juntas las tres jajaja con Gaby y Jime.






                                   Llego desde Francia hasta mi corazón, con Francy Sbrengi.




                                                               Celebración con mi hija Zaira...

                                                                       

En el restaurante japonés UDON de Bilbao. Deliciosa comida y la mejor compañía, culminamos la tarde en el cine, vimos la película " El Hobbit " con palomitas, golosinas y coca colas, como es tradición en nuestra familia ( me encanta ) jajaaja.


Desde Galicia voló esta bonita fotografía en las manos de Carmeli.


Mi amigo Jaime, me mando esta preciosa fotografía suya ¿ A que es un ángel ?
 Es cariñoso, alegre y guapo, un lujo tenerle cerca. Abrazos y besotes Nano.
 Gracias a Juan Carlos y Cristina, por traerla hasta aquí.


Gracias a todos por hacerme feliz...Os estimo.



2 comentarios:

  1. Nunca es tarde para recibir una felicitación y un par de besos. Felicidades con bastante retraso.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Esilleviana, nunca es tarde para sentir el cariño, como bien dices amiga.
      Abrazos y feliz año nuevo.

      Eliminar